Es un proyecto que intenta celebrar el bicentenario de nuestro país uniendo Puerto Madero con la ribera de la Boca. Con el deseo y la ilusión de que el último nuevo tramo de puerto madero se transforme en una rótula que conecte dos realidades sociales y culturales bien distintas.


